Lorena Pinot está lista para empezar un nuevo reto en #AlRitmoDMS

Lorena y Alex reciben un consejo de Potter, el baterista de El Clubo, para grabar el video musical

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Lorena Pinot con J Balvin después de su presentación en EMF. Pendientes que vienen mas sorpresas. #AlRitmoDMS #LorenaPinot #JBalvin #Guatemala #EMF

Posted by Al Ritmo De Mi Sueño on Friday, April 3, 2015

La cantante guatemalteca Lorena Pinot está a cuatro semanas de terminar su reto musical. Después de algunos contratiempos y los ensayos, la canción ya está en camino para convertirse en su primer sencillo como solista. Ahora, la artista se prepara para dar inicio al otro reto propuesto: empezar la grabación del vide musical del tema “La vida es una sola”.

La cantante, junto con el productor Alex Freites, se reunieron con Potter, integrante del grupo nacional El Clubo, quien les recomendó a Giuseppe Badalamenti, director visual que ha trabajado varios videos de bandas nacionales, para llevar a cabo su nuevo reto. En este capítulo 8 de la serie web “Al ritmo de mi sueño”, Pinot hablará con el director para trabajar con él el proyecto visual.

Pinot fue parte de la nueva generación de Miami Sound Machine y está promocionando su carrera como solista en el país, y se propuso el reto de grabar un sencillo y video clip musical en 12 semanas. El proceso se puede ver cada semana en la serie web “Al ritmo de mi sueño”.

También te puede interesar:

Bohemia Suburbana presentó el video de su tema “Tengo que llegar”

Alux Nahual: “Debe haber más respeto y apoyo a la cultura”

Así se vivió el Summer Fest

Loading...
Revisa el siguiente artículo