Espectáculos

Harry Styles apoya a los niños en situación marginal

A pesar de que el ritmo de vida de la banda One DIrection últimamente ha sido muy estresante para los integrantes y llena de especulaciones tras la salida de su ex compañero Zayn Malik, Harry siente que tiene una responsabilidad social frente a otros en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

“Harry decidió ir al “Proyecto Lalela” y sorprendió a niños y trabajadores, les ofreció a todos los pequeños entradas para su concierto y les habló con detenimiento de las vidas que llevan”, explicó una fuente al periódico “The Sun”.

“Proyecto Lalela” busca inspirar momentos de enseñanza para los niños afectados por la pobreza extrema, de esta forma invita a todos los que lo deseen a unirse a los esfuerzos de cambiar al mundo.

“Harry podría haber pasado más tiempo en su hotel relajándose, pero él quiere aportar algo a la comunidad, y aprovecha para hacerlo cuando el grupo está viajando por el mundo. Le gusta hacer estas cosas por sí mismo, separado de la banda. Esta gira no ha sido fácil para los chicos, pero él sabe que sus vidas son mucho mejores que las de la mayoría de sus fans y que las de los niños ayudados por este tipo de proyectos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos