Espectáculos

FOTOS: 15 increíbles cosas que no sabían de "Netflix"

No podrían vivir sin él. Si hay un fin de semana solitario, es su compañero ideal. Nunca los desampara, siempre estará ahí. Tardes con helado, noches con pizza. Los ha hecho reír y llorar. Los ha hecho ver otras cosas y ha revolucionado su mundo.

PUBLICIDAD

Definitivamente, ¿qué sería de muchos sin Netflix?

Ahora que este servicio se ha vuelto tan popular y definitivamente es una opción más accesible y para muchos, mejor que otras que han visto en el mercado, quizás les guste saber cómo funciona el mismo. Por esta razón, en estos son algunos datos que les gustará saber.

Recomendados

1. Tiene sus propios premios. Se llaman “Los Flixies” y sirven para ver qué es lo que premia su consumidor.

2. Aunque no lo crean, Adam Sandler firmó un contrato por cuatro películas con Netflix.

3. A finales de 2013, Marvel firmó un contrato histórico para producir cuatro series de “live action” de sus superhéroes antes de hacer una serie donde se todos se unan.

4. Cuando Netflix compró los derechos de “House of Cards” reclutó a David Fincher y a Kevin Spacey por la popularidad de sus películas.

5. Hasta ahora, ha producido 66 programas originales.

6. Un inspector de Netflix clasifica 650 DVD por hora. Esto serían cinco mil 200 por cada día de trabajo.

7. Uno de los mejores trabajos lo ofrece Netflix. Las personas pueden trabajar desde casa y ver todos sus contenidos. Lo que tienen que hacer es etiquetar los contenidos de mil palabras clave que ellos ofrecen. Este proceso mejora las condiciones de servicio y se llama “Teoría Cuántica Netflix”.

8. Increíblemente, los empleados de Netflix pueden tomarse los días libres que quieran, mientras no afecten sus labores.

9. Netflix se basa más en lo que ven que en lo que puntean. Si ven cosas como “White Chicks” pero califican favorablemente el cine arte, igual les pondrán recomendaciones parecidas a las de los hermanos Wayans.

10. Netflix tiene 76 mil categorías. Hay cosas como “Bigotes Cool”.

11. El show más visto en Netflix ha sido “Breaking Bad”.

12. Las personas que tienen hijos son más propensas a estar suscritas en Netflix. Esto lo reveló un estudio del año pasado del portal Comscore.

13. Netflix ha durado más tiempo que Google. Este fue fundado en 1997 y el buscador le siguió un año después.

14. El suscriptor promedio de Netflix gasta en la página 90 minutos al día.

15. Netflix sabe que hay que pronosticar tendencias. Por eso monitorea páginas web, incluida la de descargas como Bit Torrent. De ahí basa sus próximas compras.

Tags


Lo Último