Espectáculos

Aseguran que Michael Jackson gastó 200 millones de dólares para finalizar juicios por abusos

Los abogados de Wade Robson y James Safechuck, dos supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson, afirman que el actor gastó más de 200 millones de dólares para retirar los cargos por los que era acusado.

Wade Robson y James Safechuck presentaron sus demandas en 2013 y 2014, después del plazo legal determinado y cuando el acusado ya había fallecido, en donde afirman que ambos fueron abusados sexualmente por el cantante, sin embargo, si el juez Beckloff falla a favor de ellos, ambas denuncias podrán proceder, según el portal Mirror.

Se espera que en algunas horas, la Suprema Corte de Justicia de Los Ángeles dictamine si las dos presuntas víctimas pueden presentar alguna reclamación contra los bienes del cantante.

Recomendados

Safechuck afirma que Jackson abusó de ella cuando tenía nueve años y que le ofreció un millón de dólares a su padre para silenciarlos. También afirmó haberse casado en secreto con el cantante.

Por otro lado, Robson testificó, en el juicio de Jackson en 2005, que compartió la cama con la estrella del pop al menos durante un año.

En aquel tiempo, el cantante de “Thriller” negó las acusaciones de abuso sexual formuladas contra él. Pero medios aseguran que se pagaron 40 millones de dólares a la familia de su primer denunciante, Jordan Chandler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos