Espectáculos

VIDEO: "The Avengers" presenta su versión canina


A través de la cuenta oficial de Twitter, Marvel Studios presentó un divertido video de la versión canina “The Avengers” con algunos perros caracterizados como los superhéroes de esta increíble película.

Las versiones caninas de Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, La Viuda Negra y Capitán América tendrán que luchar contra el malvado gato “Lokitty” en la nueva aventura “Fase 9 de Marvel”.

Recomendados

En la versión original, de “Avengers: La era de Ultrón” Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego: cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a “Los Vengadores” detener sus terribles planes.

La nueva cinta de Marvel estará protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

En la galería te mostramos el divertido trabajo de Edy Hardjo con algunas imágenes de Los Vengadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos