Espectáculos

FOTOS: 18 momentos de "Caso Cerrado" que nos traumatizaron de por vida

“Caso Cerrado”, pese a su contenido social, es uno de los shows más rocambolescos que se han podido producir en Latinoamérica. Aunque algunos casos son bastante graves, otros hacen que el programa sea visto como un circo. Y tiene todos los elementos para serlo: peleas, personajes pintorescos y hasta actores.

Sí, actores. Se sabe que algunas personas involucradas en los casos no salen en el programa por vergüenza y hay quienes las representan. Pero otras si muestran sus “dotes naturales” y hacen shows que han quedado en la traumatizada retina del espectador.

De igual forma, el inconfundible estilo de la Dra. Ana María Polo es otro de los grandes atractivos del programa, que produce Telemundo desde 2001. Sus insultos hacia algunos demandantes o demandados que la indignan, sus lecciones en vivo y en directo o la manera de imponer autoridad la hacen una figura bastante amada y odiada en la televisión.

Recomendados

Por esta razón, en la galería que presentamos a continuación, verán algunos momentos impactantes que ha dado este famoso programa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

A continuación, les mostramos algunos videos que recopilan algunos momentos WTF del programa.

Algunos grandes momentos de “Caso Cerrado”

Tags

Lo Último


Te recomendamos