Espectáculos

Robbie Williams se identifica con el caso de Zayn Malik

Tras la decisión de Zayn Malik de abandonar One Direction, el cantante Robbie Williams se puso en contacto con el ahora ex integrante de la banda para ofrecerle todo su apoyo y algunos consejos, pues está convencido que nadie mejor que él comprende el momento por el que esta pasando.

Recientemente, Robbie ofreció a Zayn sus casas en Londres y en Los Ángeles como refugio en caso de que lo necesitara, pues de alguna manera quiso demostrarle la misma amabilidad y atención que tuvo Elton John con él en la década de los 90, tras su separación de la agrupación Take That.

“Robbie se siente identificado con el chico porque ha estado en su situación y siente que la salida de Zayn de One Direction es un reflejo de la suya propia de Take That. Zayn era solo un año mayor que él cuando se unió a la banda. Los dos estuvieron con sus grupos cinco años antes de sentir que debían marcharse. Robbie cree que es una de las pocas personas que comprende realmente por lo que está pasando Zayn. Se preocupa lo suficiente como para ofrecerle su consejo, justo como Elton hizo con él”, aserguó una fuente para el periódico The Sun.

Por lo que respecta a Zayn, todo parece indicar que se encuentra trabajando con el productor Naughty Boy en lo que será el lanzamiento de su disco como solista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos