Espectáculos

FOTOS: WTF! 13 mandatos "cristianos" que los harán llorar de risa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En Colombia, la Iglesia Pentecostal Renacimiento ha causado fuerte polémica por sus publicaciones en Facebook. Dicen que las mascotas son “sirvientes de Lucifer” y que como realizan “actos sexuales que los menores no deben ver, por eso deben ser criadas en las granjas y no en los hogares”.

Recomendados

Ante la indignación que causó la publicación, la misma Iglesia aclaró que las mascotas no eran recomendadas a hogares cristianos y que sean donadas a hogares no cristianos que igual “ya están condenados”.

” A tí nadie te prohibe nada. Dios da el libre albedrío, y tú decides sobre tu vida. La pregunta es: ¿qué decidirás? – Luis Carlos Ávila, líder de Iglesia “El Lugar de Su Presencia”.

Pero no es la primera vez que esta congregación causa revuelo. Ya declararon en una ocasión que las mujeres de pelo corto eran “homolesbianas”, entre otras polémicas afirmaciones.

Y tal vez por esto, grupos como Juventud Cristiana Anti- Sectas o La Religión es Progreso Social, se burlan en Facebook de este fanatismo. De todos modos, lo que comparten ha sido viralizado y contraproducente para quienes sí se consideran cristianos y están lejos del radicalismo de estos posts.

“Como cristiano no puedes juzgar a la gente y señalarla de satánica. Se trata de seguir a Jesús, de seguirle, de amar al prójimo. No de restregarle al prójimo sus pecados.” Luis Carlos Ávila- líder Iglesia ‘El Lugar de Su Presencia’

Los animales no son malos ni perversos. Son creación de Dios. Es peligroso tomar la Biblia sin entender el contexto porque te lleva a cumplir cosas de manera literal sin pensar en tu corazón. Las normas no te salvan, lo hacen las buenas obras. Te salva creer”, afirma Luis Carlos Ávila, líder juvenil de la iglesia cristiana colombiana El Lugar de Su Presencia.

Ante la proliferación de estos posts, Ávila se queja de cómo son vistos los cristianos por esta misma razón: “Es una pena, porque la gente traduce cristianismo como superioridad moral, fanatismo y hasta estupidez. Tenemos tantos malos referentes, que es complicado dar una imagen real del asunto, cuando es consagrarte y seguir un estilo de vida”.

En la galería verán los posts más descabellados que le endilgan o son parte de algunos creyentes de esta religión y que han sido compartidos ampliamente en redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos