Espectáculos

FOTOS. Las parejas del cine que se hicieron realidad

El amor toca la puerta de los famosos y en el mismo set. Por eso, te compartimos las parejas que compartieron escenas y cuyo amor se hizo realidad.

1. Brad Pitt y Angelina Jolie

Los actores se conocieron en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith“. En ese momento, Brad estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, pero la química de su compañera de reparto hizo que en 2005 se divorciara. Dos meses más tarde, Brad y Angelina formalizaron su relación y el año pasado la pareja se casó.

Recomendados

2. Ben Affleck y Jennifer Garner

La pareja ya habían coincidido en la película “Pearl Harbour“, él como actor principal y ella como actriz secundaria. No fue hasta “Daredevil” cuando el amor tocó sus puertas. Se casaron en junio de 2005 y tienen tres hijos en común, Violet Anne Affleck (10), Seraphina Rose Elizabeth Affleck (6) y Samuel Garner Affleck (3).

3. Anna Paquin y Stephen Moyer

Se conocieron en la serie “True Blood“. Se casaron por sorpresa hace cinco años y ahora son padres de dos mellizos de dos años, Poppy y Charlie.

4. Dev Patel y Freida Pinto

Los actores se enamoró en la película “Slumdog Millionaire“. El amor traspasó la pantalla y dio una de las parejas más románticas del cine. Sin embargo, el año pasado, después de siete años de relación, la pareja acabó separándose.

5. Ryan Reynolds y Blake Lively

La historia comenzó en el rodaje de “Linterna Verde“. Se casaron en 2012 y el pasado mes de enero tuvieron a su primera hija.

6. Andrew Garfield y Emma Stone

Son una de las parejas más de moda de Hollywood, salen desde 2011, y se conocieron en el rodaje de “The amazing Spiderman“. Rumores apuntan a que este año la pareja podría darse el “sí, quiero”.

7. Jennifer Aniston y Justin Thereoux

Se conocieron en el rodaje de “Wanderlust”, en 2010 y empezaron a salir en mayo de 2011. La pareja se comprometió en agosto de 2012 tras 15 meses saliendo. Medios estadounidenses afirman que este año se casan

8. Halle Berry y Oliver Martínez

La pareja trabajó en la cinta “Dark Tide“, en 2012. Se casaron el 13 de julio de 2013, en Francia. Su primer hijo nació el 5 de octubre de 2013.

9. Johnny Depp y Amber Heard

Se enamoraron en la película “Los diarios del ron“, 2011, y se comprometieron el año pasado, tres años después de iniciar su relación. La pareja se casó en febrero de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos