FOTOS: ¡Ya creció! Así luce ahora la hija de Johnny Depp

Por: Publinews

Good genes✔️ #johnnydepp #vanessaparadis #daughter #stunner #lilyrose ??

Una foto publicada por Laura Ellis ?? (@locksylou) el 1 de Abr de 2015 a la(s) 8:50 PDT

En marzo 2007, Johnny Depp aseguró que vivió “el momento más oscuro de su vida” cuando su hija Lilly Rose ingresó urgentemente a un hospital británico.

“Cada milésima de segunda es una micro-celebración de la vida, y cada vez que logramos inhalar y exhalar es una gran victoria”, explicó el actor a la revista “Entertainment Weeklly” cuando anunció que su hija de ocho años estaba fuera de peligro.

A ocho años de aquel incidente, Lily Rose vuelve a ser el centro de atención.

Recientemente, esta joven de 15 años se robó la atención de los paparazzi cuando llegó a la presentación de la colección Metiers d’ Art de Chanel, donde destacó por su elegancia y el gran parecido que comparte con su madre, la actriz francesa Vanessa Paradis.

Durante todos estos años, Lily y su hermano menor, Jack, vivieron al sur de Francia, pues sus padres optaron por alejarlos de los medios.

“La gente me pregunta constantemente cómo es ser hija de un famoso y atraer la atención de los desconocidos. Gano mucho y pierdo mucho. La gente a menudo tiene la impresión de que en cierto modo mi vida es perfecta”, mencionó Rose en su blog personal.

En la galería de fotos les compartimos más detalles sobre la actual vida de Lily Rose Depp.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo