Espectáculos

Anthony y Vives, "Unido2" por los Estados Unidos

Carlos Vives y Marc Anthony llevarán a cabo una gira en varios estados del país norteamericano

Lo que comenzó como una colaboración en “Cuando nos volvamos a encontrar” de Vives se convirtió en una gira conjunta que comenzará en el 23 de septiembre en Toronto, anunciaron los artistas. “UNIDO2” será un espectáculo lleno de “energía y calidad”, prometieron el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño y el cantante colombiano de vallenato.

En conferencia de prensa en Miami, Florida, Esados Unidos, Anthony mencionó que “Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él a este nivel porque estamos con una gran producción que tiene más luces que nunca, un gran sonido y estamos montando un show increíble“.

Hay algo en común con nuestro público y es el cariño por la alegría, por una música positiva que junta a la gente para pasar un buen momento y sentir algo especial. Así que creo que es la oportunidad para ser agradecidos con nuestro público“, expresó por su parte Vives

El tour visitará las ciudades que incluyen Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles, antes de concluir el 25 de octubre en San José, California.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos