Espectáculos

VIDEO. El cura que causa furor al cantar en el programa "La Voz España"


LA VOZ – ESPAÑA – 2015 – GALA 2 – Padre Damián… por LicantropoAnId

Un sacerdote español de 28 años sorprendió a miles de televidentes cuando logró un espacio en el programa “La Voz España” al superar la audición a ciegas, primera etapa del popular reality de canto.

Estoy aquí solo para cantar el amor en el mundo“, afirmó el joven.

Recomendados

Damián María interpretó la canción “Angels” de Robbie Williams y consiguió que los jurados del concurso, Antonio Orozco y Malú, se dieran la vuelta, que junto al público quedaron sorprendidos al ver que se trataba de un padre.

Si estas aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho esto“, expresó Laura Pausini, la popular cantante italiana que forma parte del jurado.

Yo te puedo ayudar a ganar La Voz si tu me puedes ayudar a entrar en el cielo porque no me quedan puntos“, dijo por su lado Antonio Orozco, que trató de convencer al sacerdote de unirse a su equipo.

Damián María, misionero redentorista, natural de Granada y radicado en Madrid, fue ordenado sacerdote el 27 de abril de 2013. Además ha sido misionero en Calcuta, India.

El años pasado sor Cristina Scuccia se convirtió en un fenómeno mundial por conquistar con su talento y simpatía “La Voz Italia“.

**Con información de http://www.huffingtonpost.es/

Tags

Lo Último


Te recomendamos