Espectáculos

Kim Kardashian, la nueva amiga de Jaime King

Todo parece indicar que Jaime King y Kim Kardashian ahora son amigas, esto luego de que las estrellas fueran vistas la noche del viernes en LA Chateau Marmont a casi dos años de que Kim hiciera llorar a la actriz.

Según una imagen que aparece en el portal de eonline, la socialité aparece en el asiento del conductor, mientras que Jaime en el asiento del copiloto, lo que podría significar que tienen una muy cercana relación.

Cabe mencinar que hace unos días, Jaime reveló para People que en el 2013 Kim la hizo llorar por casi cinco horas, y todo gracias a que la estrella del reality show apareció en la gala luciendo un vestido floreado que dejaba ver su avanzado embarazo, conjunto que no fue muy bien recibido por el mundo de la moda.

Recomendados

“Recuerdo que regresé a mi habitación del hotel, estuve llorando como por cinco horas porque no paraba de ver todas esas cosas en la web, todas esas imágenes horribles que se burlaban del estado de Kim”, recordó.

“No podía dejar de llorar porque aquí estaba esa hermosa mujer embarazada, de la que todo el mundo se burlaba”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos