Espectáculos

VIDEO: David Beckham sin ropa para hablar de la belleza interior

En enero, David Beckham provocó suspiros entre las damas cuando mostró sus fotografías en ropa interior para la campaña “Moder Essentials selected by David Beckham de la marca de ropa sueca H&M.

Ahora, el ex futbolista protagonizó una divertida parodia sobre dicha campaña, junto con el presentador y comediante James Corden, del show “The Late Late Show”.

En este clip de más de un minuto, ambos mostraron su físico al posar en calzoncillos, en un supuesto anuncio de la marca ficticia “D&J”, donde el tema principal es “la belleza interior”.

Recomendados

“Te pasas toda la vida siendo vigilado, presionado, juzgado. Los horizontes son difíciles de ver”, menciona Beckham, seguido por Corden, que lleva un secador de cabello en la mano: “¿Hay alguna razón para vivir?”

Después de cuestionarse mutuamente sobre el sentido de la vida, David agrega: “La belleza está en lo profundo de la piel, lo de abajo es lo que cuenta”. El inglés de 39 años despide el anuncio con la frase: “D&J Briefs es la ropa interior para un hombre con gran cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos