Espectáculos

Un ensayo exitoso para Lorena Pinot en #AlRitmoDMS

La cantante guatemalteca trabajó con el arreglista Selvin López el demo de "La vida es una sola"

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La guatemalteca Lorena Pinot dio un paso importante en su misión de grabar su sencillo “La vida es una sola”, en el capítulo 7 de la serie web “Al ritmo de mi sueño“.

La cantante, junto con el productor Alex Freites y el pianista Selvin Lopez, grabaron el demo de la canción para enviárselo al venezolano Daniel Baron, quien se encargará de los arreglos finales.

Ahora que la grabación está encaminada, el próximo paso en el reto de Pinot es encontrar a un director para trabajar en el videoclip de la canción. “Guatemala es naturaleza y cosas lindas”, le recomendó Freites.

Pinot, quien fue parte de Miami Sound Machine, busca lanzar su carrera profesional en el país, por lo que se ha puesto el reto de grabar un sencillo en 12 semanas. Este proceso se documenta cada semana en la serie web “Al ritmo de mi sueño”.

También te interesará:

Lorena Pinot: “Quiero que los guatemaltecos sean parte de este éxito”

Fotos: Conoce a la modelo que hace reir al mundo en Vine

Esta sexy guitarrista de heavy metal te conquistará

Tags


Lo Último