Chino & Nacho se presentarán mañana en el Campo Marte

El dueto tendrá varias presentaciones en el país parte de los artistas de la Gira Refrescante Pepsi 2015.

Chino & Nacho se presentarán mañana en el Campo Marte
Por: Publinews

El dúo venezolano integrado por Jesús Miranda e Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino & Nacho, se presentarán en el país como parte de la Gira Refrescante Pepsi celebrando su quinta edición. Mañana darán un concierto en el Campo Marte, en la zona 5 de la ciudad; el miércoles 1 de abril en el parque temático Xetulul, en Retahuleu; y terminar sus presentaciones el jueves 2 de abril en la playa pública del puerto de San José. La entrada a estos eventos es gratis y contará con la participación de otros artistas nacionales como Ale Mendoza, Los Miseria Cumbia Band, Billy & Leo Los Capitanes, entre otros. 

En conferencia de prensa Chino & Nacho comentaron lo bien que se siente regresar al país tras su visita de hace dos años. “Traemos un show muy completo. Traemos el show completo, con todos nuestros músicos y bailarines. Es para que los guatemaltecos se lo disfruten. Se merecen un buen show y eso venimos a dar”, comentó “Chino”. “Cada show que llevamos a cabo el público le cambia la perspectiva de lo que nosotros hacemos en vivo. La gente se sorprenderá de ver a esta banda que nos acompaña. Con ellos hacemos el recorrido musical de nuestros temas más famosos para interactuar en cada con el público de manera diferente”, mencionó “Nacho”.

Chino  & Nacho, conocidos por sus temas como “Niña bonita”, “Mi chica ideal”, “Tu me quemas”, “La vida es bella”, “Me voy enamorando”, entre otras, ha trabajado con varios artistas internacionales en diferentes proyectos musicales y conoce del talento que hay en el país, por lo que mencionó que le encantaría llevar a cabo un tema con un artista nacional. “Conocemos del talento que hay en Guatemala, más allá de Ricardo Arjona. Queremos colaborar con alguno de estos. Nuestra intención es que el talento tenga más proyección, porque los hemos visto en las redes sociales y queremos que se den a concer más”, explicó Nacho.

Sobre su último sencillo “Me voy enamorando” explican que decidieron tomar el género urbano, diferente al de sus producciones pasadas, para evolucionar en su música y presentar algo diferente a su público. “Queríamos hacer algo bastante de ‘la calle’”, comenta Chino. “Tiene un ingrediente bastante especial, una letra que escribió Nacho, varios instrumentos latinoamericanos y un equipo de trabajo que hizo una canción muy genuina”, añade.

También te puede interesar:

VIDEO: One Direction eliminó a Zayn Malik de este videoclip

Un ensayo exitoso para Lorena Pinot en #AlRitmoDMS

A 18 años del éxito “MMMBop”, así se ven los hermanos Hanson

Loading...
Revisa el siguiente artículo