Mujer asegura que durmió con el ex One Direction, Zayn Malik

Por Publinews

El pasado 18 de marzo, cuando Zayn Malik aún formaba parte de One Direction, en las redes sociales circularon una serie de fotografías en las que el cantante lucía muy cercano a una joven de nombre Brit Lauren Richardson, en Tailandia.

Tanto las fans como algunos medios especularon que esta situación podría representar un peligro para el compromiso que el joven de 22 años mantiene con su novia Perrie Edwards.

Sin embargo, ese mismo día Malik aclaró los rumores sobre su posible infidelidad con el tuit: “Tengo 22 años… Amo a una mujer llamada Perrie Edwards. Y hay un montón de celos malditos en este mundo. Lo siento por lo que pueda parecer”.

Ahora, la modelo sueca, Martina Olsson, reveló que mantuvo relaciones sexuales con el exOne Direction en dos ocasiones, esto después de conocerlo el 16 de marzo en el club nocturno “Seduction” en Tailandia, a las tres de la madrugada.

La mujer de 24 años narró al diario “The Sun” que un oficial la invitó a la zona VIP del lugar y más tarde a una villa, donde los miembros de One Direction continuaron su celebración.

“No me mencionó nada acerca de su novia. Estaba muy coqueto”, explicó esta mujer de 24 años, quien asegura haber llegado hasta la ducha con Malik. “Cuando estábamos en el baño, me empezó a besar. Me levantó y dijo: ‘Te quiero ahora’ y me llevó a la cama”.

En la galería de fotos les presentamos a la futura esposa de Zayn Malik, la cantante Perrie Edwards.

Loading...
Revisa el siguiente artículo