Filtran fotos de Zayn Malik, exmiembro de One Direction, en estudio de grabación

Por: Publinews

En días pasados, Zayn Malik renunció a la banda One Direction, asegurando que necesitaba ser “un joven de 22 años normal”.

Ahora, el sitio Daily Mail reveló una serie de fotografías del cantante en los estudios del famoso productor musical Naughty Boy, a quien ya conocía por su pasado trabajo en la producción del tema “One Chance to Dance”.

No puedo negar el hecho de que hemos creado música juntos. Zayn estará en mi próximo álbum. Estoy realmente impresionado con su trabajo como escritor, explicó Naughty en una entrevista con MTV

Dos días después de anunciar su renuncia, el ex One Direction ofreció una entrevista al diario The Sun, donde confesó que ya no se sentía cómodo al participar en la boyband británica.

“Intenté hacer algo que no me hacia feliz por un tiempo, de pronto solo era por la felicidad de otras personas… solo quise hacerlo por las fans. Nunca me he sentido más en control de mi vida y siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, así que me encuentro bien”, declaró.

En la galería de fotos les explicamos cómo fue que Zayn logró liberarse de su contrato con One Direction.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo