Espectáculos

Zayn Malik se sentía incómodo en One Direction

Esta semana, mediante un comunicado de prensa, Zayn Malik hizo oficial su salida de One Direction, argumentando que necesitaba “una vida normal”. Sin embargo, a tan solo unos días de haber anunciado su salida del grupo, Malik siente mucho haber decepcionado a los fans pero “nunca me he sentido más en control de mi vida y siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, así que me encuentro bien”, declaró. 

El cantante aprovechó para desmentir los rumores que se han creado respecto a que su partida se debiera a los problemas que mantenía con sus ahora ex compañeros. “Han sido un gran apoyo. Ellos están bien con mi decisión y entienden que esto ya no es para mí”, declaró para The Sun.

Sin embargo, tras la explicación del exintegrante de la boyband, han surdigo ya los primeros rumores que aseguran que lo que realmente planea el artista es lanzar su carrera en solitario pues ya se le había visto en un estudio de grabación en Londres, a lo que se le une que tal vez estaría planeando un disco con el productor musical Naughty Boy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos