Liam Payne aseguró que el fin de One Direction "es realmente lejano"

Por: Publinews

“A la luz de los recientes eventos, creo que es importante decir esto.

“Por los últimos cinco años he sido parte de algo tan especial que creo que ninguno de nosotros realmente lo entiende, algo que puede significarlo todo para la gente y que puede poner una sonrisa en la cara de nuestros fans, incluso en los tiempos más oscuros.

“Para mucha gente se trata de un montón de chicos tontos en una banda, pero para la gente involucrada significa mucho más. Esta última semana ha sido uno de los peores tiempos, posiblemente la peor y es algo que nos ha entristecido mucho. Es triste pensar, por ahora, que no vamos a subirnos a un escenario como los cinco hermanos, o a divertirnos como siempre en el bus de tour, o reír en el hotel juntos como lo hemos hecho en los últimos años, pero estoy súper seguro que nostros y Zayn siempre seremos los amigos más cercanos.

“Lo que realmente quiero decir es que es realmente lejano el fin. Cuando nos volvimos exitosos por primera vez, todos acordamos que One Direction se había convertido en algo mucho más grande que cada uno de los miembros individuales, es por eso que siento que ahora está bien estar triste y decaído, pero les pido a todos los que sean fans, que mantengan la fe en nosotros, porque estoy seguro que hay muchas cosas por en venir en el futuro.

Todo mi amor. Liam”

El día de ayer, Zayn Malik renunció definitivamente a la banda que lo lanzó a la fama, One Direction.

Después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que mi corazón siente que está bien. Me voy porque quiero ser un joven de 22 años normal”, expresó el cantante a través del Twitter de su publicista Simon Jones.

Desde aquel momento, las fans de esta agrupación británica tomaron las redes sociales para expresar su angustia, descontento y cuestionar el futuro de sus ídolos.

Ahora, la frase “Thanks Liam” (Gracias Liam) se ha posicionado como tendencia mundial en Twitter, esto después de que Liam Payne, emitiera un mensaje en el que asegura que la banda continúa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo