Espectáculos

FOTOS: Mostró su cuerpo con estrías e inspiró a miles de mujeres


Las mujeres cada vez más se animan a mostrar su cuerpo, esté en la forma que esté. Incluso si tiene estrías, como el de Rachel Hollis, cuya foto en bikini ha sido compartida más de 10 millones de veces. Ella es una bloguera estadounidense de 32 años y tiene tres hijos. Por eso tiene estrías en su vientre.

Pero eso no fue impedimento para mostrar su cuerpo en bikini, en Cancún. Fue de viaje con su esposo y se animó a ser retratada en un traje de baño en dos piezas. Esto escribió en su Instagram: “Tengo estrías y llevo puesto un bikini. Tengo un vientre permanentemente flácido por haber llevado dentro tres bebés gigantes y llevo puesto un bikini. Mi ombligo está caído (lo que nunca creí que podía pasar) y llevo puesto un bikini. Llevo puesto un bikini porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas las marcas que tiene. Esas marcas prueban que fui suficientemente bendecida como para albergar dentro a mis bebés y mi vientre flácido significa que trabajé duro para perder el peso que pude“.

Recomendados

“Llevo puesto un bikini porque el único hombre cuya opinión me importa sabe por lo que pasé para verme de esta manera. Ese mismo hombre dice que no ha visto nada más sexy que mi cuerpo y sus marcas. No son cicatrices señoras, son estrías y ustedes se las han ganado. Muestren ese cuerpo con orgullo”.

Por supuesto, varias mujeres se inspiraron gracias a ella, que no pensó que llegase a inspirar a miles de personas. “Esa confianza es importante para mí”, le confesó Hollis al portal británico Metro.

En la galería: Jex-Blake, otra mujer que mostró sus estrías y cuya carta se volvió viral en Internet. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos