La primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor es desafiante

Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen de Jessie Eisenberg personificando al villano Lex Luthor quien aparecerá en la cinta de acción “Batman vs Superman: Dawn Of Justice”

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Entertainment Weekly has your exclusive first look at Jesse Eisenberg as Lex Luthor in #BatmanvSuperman.

Posted by Batman v Superman: Dawn of Justice on Wednesday, March 25, 2015

Todavía no se sabe cuándo llegará el tráiler de la esperada “Batman vs Superman: Dawn of Justice“, pero ya se dio a conocer la primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor con una mirada desafiante.

Zack Snyder, director del filme entre el caballero de la noche y el hombre de acero, había declarado que Luthor sería diferente a lo que hasta el momento se había visto. “No es ninguno de los que se han visto hasta el momento, eso seguro. Nuestro Lex es encantador y no es falso”, señaló el cineasta.

A parte de Eisenberg, en el filme participan los actores Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman. Completan el reparto Gal Gadot, como Wonder Woman; Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons Jason Momoa como Aquaman. El filme de DC Comics se estrena en Estados Unidos el 25 de marzo del 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo