Es oficial: Zayn Malik deja One Direction

El grupo hizo oficial el anuncio en Facebook. Malik aseveró que "estoy seguro de que seguirán siendo la mejor banda del mundo".

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave OneDirection. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as…

Posted by One Direction on Wednesday, March 25, 2015

“Tengo 22 años y quiero ser un chico con una vida normal”, manifestó Zayn Malik como el motivo por el cual deja a una de las agrupaciones británicas más importantes del momento, One Direction. Malik aseguró que buscará una vida donde su privacidad se mantenga fuera del ojo público. 

​La banda confirmo la información en su cuenta de Facebook, y desde ahora seguirá como cuarteto, conformada por Niall, Harry, Liam y Louis. Junto con una serie de conciertos en la mira, la banda comenzará a grabar su quinto álbum, cuyo lanzamiento será a finales de este año. La salida de Malik ya se especulaba luego que abandonara la gira en Tailandia. En un primer momento, se dijo que tomó esa decisión por un cuadro de estrés, aunque para muchos Malik era presionado por su novia, Perrie Edwards. 

Zayn aseveró que “mi vida en One Direction ha sido más de lo que pudiera haber imaginado. Sin embargo, después de cinco años siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda”. 

Por su parte, los cuatro restantes miembros del grupo manifestaron que “estamos realmente tristes por ver a Zayn partir, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos nuestro cariño para el futuro. “Seguiremos siendo amigos por siempre y nosotros cuatro continuaremos grabando el nuevo álbum y viendo a los fanáticos en los conciertos que vienen”.

También te puede interesar:
 
 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo