FOTOS: Taylor Swift encontró a su gemela en las redes sociales

Por Publinews
FOTOS: Taylor Swift encontró a su gemela en las redes sociales


http://taylorswift.tumblr.com/post/114384646645/nevergooutofstyle-when-your-best-friend-looks

¿Recuerdan lo que experimenta Lindsay Lohan su famosa película “The Parent Trap”, donde encuentra a su gemela en un campamento para niños?

Recientemente Taylor Swift experimentó esta situación mientras navegaba en Tumblr, donde se encontró con las fotos de una fan que es muy parecida a ella.

“Pensé que era yo”, explicó la cantante en su blog oficial, donde también compartió una imagen de esta joven llamada Morgan.

“Cuando vi que Taylor había reblogueado grité y tiré mi teléfono, y durante las siguientes seis horas yo era un horrible desastre. ¡Taylor es todo y el hecho de que haya visto mi rostro y pensado que era ella… yo morí!”, explicó la joven a la revista Cosmopolitan.

Durante su entrevista con dicho medio, la joven también explicó que los fans de Swift la confunden todo el tiempo con la artista y hasta le piden fotos.

“Antes de su concierto en Nashville de 2013, las personas hicieron fila hasta por dos horas para tomarse fotos conmigo”, agregó.

En la galería de fotos les presentamos a Morgan, la gemela de Taylor Swift y a otras personas que comparten gran parecido con los famosos.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo