¡Es oficial! Zayn Malik renunció a One Direction

Por: Publinews

¡Malas noticias para las fans de One Direction!

Después de causar gran polémica por su decisión de tomar un descanso mientras One Direction presentaba su gira en Asia, un reciente comunicado asegura que Zayn Malik renunció a esta famosa banda.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamas podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que mi corazón siente que está bien. Me voy porque quiero ser un joven de 22 años normal. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”, explicó el cantante en un tuit emitido por su publicista, Simon Jones.

Por otra parte, One Direction mencionó en su cuenta de Facebook: “Estamos realmente tristes por la salida de Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos. Estamos emocionados por grabar nuestro nuevo disco y ver a nuestros fans en el escenario en nuestra gira mundial”.

“Quisiera darle las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que lo conocí en 2010 me he encariñado con él, y esto inmensamente orgulloso de él. Lo he visto crecer en seguridad y estoy muy apenado por su partida. Sobre One Direction, los fanáticos pueden estar seguros de que Niall,Liam, Harry y Louis están muy emocionados por el futuro de la banda”, dijo Simon Cowell, quien descubriera a los jóvenes en el programa X Factor en Reino Unido.

La noticia ha consternado a las seguidores de esta banda, que por medio de las redes sociales han manifestado su parecer ante la decisión de Malik.

Loading...
Revisa el siguiente artículo