Espectáculos

VIDEO: Esta pobre parodia de "Caballeros del Zodiaco" hará sangrar sus ojos

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El fenómeno del “Cospobre” ha llegado a niveles insospechados. Ya no solo se copian (de manera funesta, pero divertida), los looks de los personajes de series animadas japonesas. También se copian sus transformaciones y todo lo que hacen en la serie.

Recomendados

Y eso Internet lo agradece bastante.

No bastando con la “transformación” triste de las protagonistas de “Sailor Moon”, también llegan seis osados sujetos que protagonizan la joya viral de la semana: El intro de “Caballeros del Zodiaco”, con su Athena incluida. Perdón, incluido, ya que quien interpreta a la famosa Saori Kiddo también es un hombre.

Diviértanse con algo que seguramente habrían hecho en su escuela. En la galería están las comparaciones y en la nota hallarán los dos videos. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

La versión original

Tags

Lo Último


Te recomendamos