Espectáculos

Teletón Guatemala celebrará su vigésimo novena edición en junio

El 19 y 20 de junio se llevará a cabo una nueva edición para recaudar fondos a la fundación.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Con el lema “Ponele Corazón” este año se celebrará la vigésimo novena edición consecutiva de la Teletón de Guatemala, que busca despertar el optimismo y el deseo de ser mejores cada día en cada uno de los guatemaltecos. En el lanzamiento de la campaña se presentaron diferentes formas en las que los guatemaltecos podrán hacer llegar sus donativos a la institución previo a la celebración del evento de recaudación que se llevará a cabo el 19 y 20 de junio.

Recomendados

Uno de estos es por medio depositar la cantidad de terapias que se desees a la cuenta 9999 en el BAM o busca el número de cuenta en tu banco de su confianza a nombre de Teletón. Cada terapia tiene un costo de Q40. También por medio de la página www.teleton.com.gt o enviando un mensaje de texto desde su celular de cualquier compañía, al número 2425. El costo del mensaje es de Q40.

Este año  Fundabiem  lanzó la iniciativa que tiene como fin la inclusión de niños con discapacidad en el sector educativo. “El proyecto consiste en la recaudación de fondos para llevar a cabo infraestructura y pensum académico en cinco escuelas en el país. Estas entrarán en un certamen de selección, que daremos a conocer a finales de mayo y contarán con las herramientas necesarias para brindar educación a cientos de niños que actualmente no son atendidos”, mencionó Juan Carlos Eggenberger, presidente del comité organizador de Teletón Guatemala y vicepresidente de la Organización Internacional de Teletones (ORITEL). También se dio a conocer sobre la campaña que se lleva en conjunto con la Organización de los Estados Americanos (OEA), “Movamos los Límites” que es la primera campaña de inclusión a nivel continental que busca sensibilizar a la sociedad para alentar la adopción de acciones encaminadas a la inclusión de las Personas con Discapacidad en todos los ámbitos sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos