Espectáculos

Nathalie Emmanuel: "Fue muy difícil regresar y no ver a Paul allí"

La actriz británica Nathalie Emmanuel, quien se dio a conocer en la serie “Game of Thrones” con el personaje de Missandei, habló con Publinews sobre el proceso de regresar al set de grabación tras la muerte del actor Paul Walker. La actriz se une al elenco de la famosa saga como Ramsey, la hacker.

Háblame de tu experiencia interpretando a una hacker, ¿cómo te preparaste?

– Comencé a leer noticias en Internet sobre hackers y vi documentales para saber qué es el hacktivismo. Vi en todos los problemas que se meten y comoquiera lo hacen porque es en lo que creen. Así que definitivamente quise transmitir eso a Ramsey. Ella es fuerte, es inteligente, rápida e intuitiva. Practiqué para poder escribir rápido, ser multitask. Escribía emails superrápido tratando de no mirar mis manos.

Recomendados

En la vida real, ¿qué tan lejos llegan tus habilidades con la computadora? 

– Hago lo que necesito hacer. Tengo redes sociales y uso mi PC para emails. Cuando me grababa para audiciones subía los videos, los editaba y los enviaba. Hago lo que necesito hacer, el nivel de habilidad que tiene Ramsey obviamente no lo tengo (ríe).

¿Cómo fueron las escenas de acción que grabaste para esta película?

– Es muy exigente en cuanto a lo físico. Tuve una excelente doble que hizo las partes más difíciles. Aunque hice cosas locas. En la escena del tráiler tenía que luchar para estar parada.

Sabemos que fue una película difícil de filmar por el fallecimiento de Paul Walker. ¿Cómo manejaste eso?

– Creo que lo más importante es que nos quedamos juntos. Y después de eso todos estábamos como que, “tenemos que terminar esto”. No voy a hablar por nadie, pero creo que teníamos que hacer esto bien y hacerlo lo mejor que se pudiera como una celebración a Paul. Fue muy difícil regresar y no ver a Paul allí. No te preparas para eso.

Recibiste muchos elogios por tu atuendo en la premier de “Game of Thrones”, que se llevó a cabo la pasada semana. ¿Qué piensas de la moda? ¿Es importante para ti?

– La moda es muy importante para mí porque es una extensión de mi personalidad. Todo depende de mi humor cada día, es una forma de expresarme. Tengo gente que me ayuda. Le digo a mi estilista cosas que me gustaría usar, con qué me siento cómoda y con qué no.

¿Hay algo en especial que digas, “nunca usaría eso”?

– No me gusta vestir cosas cortas. Que muestre mis piernas y así. Me gustan las cosas cómodas, largas. Me encantan los jumpsuits. Son cómodos y los puedes reinventar con accesorios.

Muchos adolescentes británicos están viajando a Siria para unirse al Estado Islámico, ¿cuál es tu posición al respecto?

– Es algo preocupante, por ellos y sus familias. Por lo que he visto en las noticias muchos de estos niños lo hacen y las familias no tienen idea. Muchos de estos contactos los hacen a través de Internet. Creo que no hay señales de que están supervisando a sus hijos en línea, deben estar pendientes a eso. Da miedo que algo así esté ocurriendo. Estos jóvenes están buscando algo de qué ser parte. Quizá es un indicador de que debemos estar más pendientes de nuestros jóvenes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos