Espectáculos

Jordana Brewster: "No quisiera que mi hijo fuera actor"

La actriz Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto en la saga “Fast and Furious” habló con Publinews sobre la filmación de la séptima entrega de la película. La estrella, quien nació en Panamá pero que creció en Brasil, también compartió anécdotas de su vida como madre, ya que en 2013 tuvo a su hijo Julian a través de un vientre de alquiler.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue la experiencia de grabar con Romeo Santos?

– Él estaba en medio de su tour. Había trabajado la noche antes grabando con nosotros y tenía concierto. Fue muy cool, era su primera experiencia actuando. Estaba hablando de eso, tratando de recibir consejos y así, y le dije: “amigo tú te presentas frente a miles de mujeres, ¿eso no te pone nervioso? Y él decía que no. Fue muy dulce.

Recomendados

Y su música, ¿te gusta?

– No estaba muy familiarizada con su música antes, pero la escuche después y sí, me gusta.

Has estado en muchos países latinos, ¿hablas español?

– Habló portugués, y puedo entender el español.

En otros años también has filmado en países latinos. ¿Cómo han sido esas experiencias?

– Amo grabar en países latinos porque la gente es más cálida, no ponen barreras. Me encanta ir a Puerto Rico, me encanta Vieques, es muy bello, iba cada vez que podía.

¿Qué otros proyectos tienes además de la saga?

– Como sabes, la serie “Dallas” fue cancelada. Hay algo que se va a anunciar pronto, pero no puedo hablar de ello desafortunadamente. Espero que el anuncio sea en estos días o la próxima semana.

¿Qué roles o papeles quisieras interpretar?

– Algo complicado, con múltiples capas como el papel de Keri Russell en The Americans o el papel de Claire Danes en Homeland.

¿Cómo balanceas tu vida profesional con tu vida personal ahora que tienes un hijo?

– Estoy aprendiendo todos los días. Cuando estoy en casa trato de alejarme del teléfono y solo estar con mi hijo. Pero también tengo suerte de estar en esta carrera. Esta mañana mientras me hacían el cabello y el maquillaje él estaba en mi falda. No todas las mujeres pueden llevarse a sus niños al trabajo así que tengo mucha suerte. Creo que como madre hay mucha culpa, de tener que irse algunas noches por trabajo, así que tengo mucha suerte de tener a mi familia aquí, mi mamá cuida a mi hijo, mi papá también.

¿Cuál ha sido el periodo de tiempo más largo que has estado lejos de tu bebé?

– Lo más, dos noches. Así que no es tanto (ríe).

¿Te gustaría que fuera actor?

– No, podría ser un escritor o un director. Creo que un actor se enfrenta a mucho rechazo.

¿Qué harías si en el futuro te dijera que quiere ser actor?

– Lo dejaría intentar. Cuando tenía 15 le dije a mis padres que quería ser una actriz y estaba muy feliz de que me dejaron tan temprano. Hice un trato con ellos de que tenía que tener buenas calificaciones para poder actuar. Definitivamente haría eso con mi hijo.

Tags


Lo Último