Espectáculos

"Game of Thrones" terminará antes en la televisión que en los libros

Los productores manifestaron que no pueden detener la producción y esperar a que George R. R. Martin escriba la última parte de la historia

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los creadores de la serie de televisión “Game of Thrones” confirmaron lo que se temía, que el fin de la historia llegaría mucho antes que George R. R. Martin termine de escribir la última parte de “Canción de Hielo y Fuego”, la saga épica de fantasía en la que está inspirada la historia.

Recomendados

“No queremos meterle prisa, y no vamos a meterle prisa”, se refirió David Benioff, co-creador de la serie, al proceso de creación de George R.R. Martin en el que afirmó que posiblemente al autor de la saga en la que está basada la historia le tomaría más de 20 años en concluirla. “Tampoco podemos detener los rodajes, es el mejor reparto de una serie de televisión y no podemos detener todo por dos años”, agregó.

“En algún momento, básicamente, llegaremos al mismo lugar al que George se dirige (…) Desearía que hubiera algunas cosas que no tuviéramos que spoilear de los libros, pero estamos entre la espada y la pared… La serie tiene que seguir”, afirmó D.B. Weiss co-creador de la serie.

George R.R. Martin escribió el primer libro de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, “Choque de reyes” en 1996, a los que le siguieron “Tormenta de espadas” (2000), “Festín para cuervos” (2005), “Danza con dragones” (2011). Aún le faltan dos libros para terminar la saga: “Vientos de Invierno” (sin fecha de publicación) y “Sueños de primavera”, el que sería el último libro de la historia.

También te puede interesar:

¡Es oficial! Fox confirma el regreso de la serie “X Files” 

Jennifer Lawrence ya no interpretará a Mystique en la saga de los X-Men

Tags

Lo Último


Te recomendamos