FOTOS: ¿Adorables? Ellos se disfrazaron como princesas por una tierna razón

FOTOS: ¿Adorables? Ellos se disfrazaron como princesas por una tierna razón
Por: Publinews

¿Qué estarían dispuestos a hacer por sus hijas, hermanas o sobrinas?

Estos dos hombres mostraron solidaridad con dos pequeñas amantes de las princesas, pues sin temor a pasar una vergüenza, aceptaron usar vestido y salir a la calle como toda una protagonista de Disney.

En esta primera imagen, filtrada por medio de Reddit, podemos ver a un papá vestido igual que Elsa de “Frozen” junto a su pequeña quien decidió convertirse en el muñeco de nieve “Olaf”.

Ellos son de mi ciudad, ella es su hija y van camino al show Sing Along in London. El papá es un excelente tatuador y es propietario de un negocio de tatuajes de por aquí”, explicó el usuario Wabbeyen en este post.

Por otra parte, este joven de nombre Jesse Nagy optó por lucir un vestido rosa con azul para motivar a su sobrina a disfrazarse igual que la princesa de “Arendelle”, “Anna”, en el estreno de la película “Cenicienta”.

“Ella es como mi mini-me. Tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella, así que le dije: ‘Vamos a tener un día de princesas"”, explicó Nagy en una entrevista con el sitio ABC 7, después de que su foto se volviera viral en Reddit.

Loading...
Revisa el siguiente artículo