Espectáculos

FOTOS: 18 memorables frases que "Sheldon Cooper" nos enseñó


¡El día de hoy, Jim Parsons está celebrando su cumpleaños número 42!

El actor saltó a la fama en la serie “The Big Bang Theory”, donde interpreta a “Sheldon Cooper”, un científico amante de los cómics, el universo de “Star Trek” y la perfección.

Recomendados

Su trabajo en esta comedia también le valió un Globo de Oro como “Mejor actor de serie de comedia” y un Emmy como “Mejor actor de serie de comedia”.

Para celebrar al actor y su trabajo, en la galería de fotos les compartimos 18 memorables frases que Sheldon Cooper nos enseñó.

1.- “No estoy loco. Mi mamá me llevó a que me examinaran”.

2.- “Sólo existe un tipo de droga para expandir el cerebro que yo admito: se llama escuela”.

3.- “Ya sé por qué no avanzaste con esa idea. Pensaste en ello el 22 de septiembre de 2007. Dos días después de que Penny se mudó y tu sangre bajó inmediatamente al cerebro de tus genitales.

4.- “Soy muy inteligente. Me gradué a los 14. Mientras mi hermano obtenía una STD (Enfermedad de transmisión sexual) yo estaba obteniendo mi Ph.D. (Postgrado)”.

5.- “¡Oh, cielos! Hace dos años ni siquiera nos conocíamos y ahora estoy en tu casa de noche. ¿Se puede ir más rápido?”.

6.- Penny: “Lloro porque soy estúpida”. Sheldon: “Esa no es razón para llorar, Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque otros son estúpidos y eso me entristece”.

7.- “No hay duda de que siento algo por ti. Primero pensé que se trataba de un parásito en el cerebro, pero eso sería poco probable. La única conclusión es que es amor”.

8.- “No, voy a pedirle que decida entre el sexo y ‘Halo 3’. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado, incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento”.

9.- “La necesidad de encontrar a otro ser humano con quien compartir la vida siempre me ha asombrado, quizá porque yo me encuentro interesante sólo a mí mismo. Y dicho esto, les deseo que sean muy felices el uno con el otro, igual que yo lo soy conmigo mismo”.

10.- “La rueda fue una gran idea, la relatividad fue una gran idea. Esto es una idea y bastante mala debo decir”.

11.- Penny: “Pero Sheldon, tú eres su amigo y los amigos se hacen regalos”. Sheldon: “Acepto tu premisa, pero rechazo tu conclusión”.

12.- “Soy demasiado evolucionado para conducir”.

13.- “Creo que tienes tantas probabilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio ‘Hubble’ tiene de descubrir a un hombrecillo con una linterna al centro de cada agujero negro”.

14.- “Un homo habilis que acaba de descubrir sus pulgares opuestos”.

15.- “Me había olvidado que las personas normales son limitadas”.

16.- “Tendría que tener 60 puntos menos en mi coeficiente intelectual para considerarme listo”.

17.- “Yo no adivino. Como científico, sólo llego a conclusiones basándome en la observación y en la experiencia”.

18.- “¿Cómo estuvo tu día? Como el de todo el mundo, sujeto a la entropía, decadencia y una eventual muerte. Gracias por preguntar”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos