Lorena Pinot encuentra a un valioso aliado en #AlRitmoDMS

El productor Daniel Barón será el arreglista del nuevo sencillo de la cantautora guatemalteca.

Lorena Pinot encuentra a un valioso aliado en #AlRitmoDMS
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Con el talentoso y lindo @jmartinmundial. Les mandamos abrazos!!! Feliz día a todos. #QueViva la #MusicaLatina

A photo posted by L O R E N A P I N O T (@lorenapinot) on

Como me consienten en Vanilla Salón & Spa! Hoy aproveche mi tiempo libre para hacerme un mega tratamiento! “Label.M” que tal quedé? ??

Una foto publicada por L O R E N A P I N O T (@lorenapinot) el 18 de Mar de 2015 a la(s) 2:08 PDT

Al parecer, el desesperado mensaje en Facebook que Lorena Pinot publicó hace dos semanas, finalmente ha dado sus frutos. En el capítulo 6 de “Al ritmo de mi sueño”, Lorena y Alex conversan con Daniel Barón, productor y arreglista musical que ha trabajado con el solista Andrés Cabas y con el dúo Chino y Nacho, y acepta hacer los arreglos y la composición del nuevo sencillo.

“Vamos a gozar de arriba a abajo”, le expresó Barón a Lorena, al aceptar el reto de producir la canción “La vida es una sola”. Alex le pidió que el tema fuera representativo de Guatemala, muy orgánico y que incluyera trompetas y percusión.

“La canción habla de las cosas lindas que no se pueden comprar”, afirmó Lorena, antes de darse un descanso en una piscina con amigos, después de varias semanas de presión.

En el capítulo anterior, Lorena participó en el concierto de “Tu ciudad canta” y se incluyó un segmento en que Álvaro Arzú, alcalde de la ciudad capital, interpreta una canción. Arzú agradeció el gesto con una publicación en Facebook.

La cantautora guatemalteca, que fue parte de Miami Sound Machine, busca lanzar su carrera profesional en el país, por lo que se ha puesto el reto de grabar un sencillo en 12 semanas. Este proceso se documenta cada semana en la serie web “Al ritmo de mi sueño”.

También te interesará:

Fotos: Esta sexy guitarrista de heavy metal te conquistará

Imágenes: La provocativa cantante que le abre los conciertos a Katy Perry

Conoce a la mujer que conquistó a Channing Tatum

Loading...
Revisa el siguiente artículo