Espectáculos

Jennifer Lawrence ya no interpretará a Mystique en la saga de los X-Men

La actriz reveló que en "X-Men: Apocalypse" será la última vez que se vista con el traje azul

Jennifer Lawrence declaró de forma contundente en una reciente entrevista con “MTV”, que se meterá en la piel de Mystique por última vez en “X-Men: Apocalypse”, la tercera entrega de la saga de mutantes. “Esa es mi última, realmente”, afirmó. Con esta noticia, la ganadora del Óscar le dice adiós mundo de las historietas en uno de sus papeles más icónitos del mundo de los superhéroes.

PUBLICIDAD

Su compañero de reparto, Nicholas Hoult, también afirmó que este tercer filme será la última vez que interpretará a Beast: “Hank es un personaje muy divertido. He disfrutado mucho interpretándolo, pero esta será la última”, comentó.

X-Men: Apocalypse” es estrenará el 27 de mayo de 2016 en EE. UU. con Bryan Singer nuevamente detrás de cámaras. La película estará ambientada en los la década de los ochenta y contará con Óscar Isaac como Apocalypse, Tye Sheridan como Ciclops, Sophie Turner como Jean Grey y Alexandra Shipp como Storm, entre otros. También volverá el reparto habitual compuesto, además de Lawrence y Hoult, por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Evan Peters (Quicksilver) y Hugh Jackman (Wolverine).

Recomendados

También te pueda interesar:

VIDEO: Estrenan el teaser de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2”

FOTOS: Jennifer Lawrence posa desnuda y con una boa constrictor

Jennifer Lawrence podría ser la nueva princesa de Disney en “Frozen 2”

Tags


Lo Último