Espectáculos

Todo indica que Miley está realmente furiosa con Patrick

Miley Cyrus está muy molesta con alguien y todos los dedos apuntan a su novio, Patrick Schwarzenegger.

La mejor manera que la cantante de pop ha demostrado sus emociones ha sido por su forma de compartir imágenes en las redes sociales, en especial en Instagram. Esta vez, Miley Cyrus compartió una foto de un montaje en la que se ve a una niña con un cuchillo, algo que está llamando la atención en internet.

La cantante publicó una foto de la película “Rosemary’s Baby“, en la que la protagonista aparece agarrando un cuchillo y escribió como su estado emocional: “Humor actual”. Posteriormente publicó un fotomontaje con una cara de una niña. Al parecer la cantante y actriz no la ha pasado bien desde que se filtraran fotos de su pareja en la que aparece demasiado cariñoso con otra chica. PatrickSchwarzenegger recurrió a Twitter para decir que nunca le sería infiel a Miley, pero las imágenes decían otra historia.

Definitivamente las cosas no están bien entre Schwarzenegger y Cyrus. Ella publicó varias fotos durante el fin de semana en las que festejó sin parar. También utilizó el sarcasmo al publicar un fotomontaje donde aparece de pequeña junto con Kayne West y Kim Kardashian a la que tituló “Familia”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos