Espectáculos

La hija de Ricardo Arjona está lista para conquistar la televisión

Adria Arjona tiene 23 años y es la única hija del cantante también es modelo y actriz y participará en la segunda temporada de "True Detective"

El apellido Arjona está lleno de arte. Ricardo Arjona, el cantautor guatemalteco, alcanzó un gran éxito en el ámbito musical y ahora, su hija Adria lo está haciendo tanto en el modelaje como en la pantalla chica.

Recomendados

Adria Arjona es la mayor de los hijos del cantante. Ella ha tenido varios compromisos en la industria televisiva en los últimos años. Participó en la exitosa serie “Person Of Interest” y en “Unforgettable” en su tercera temporada. También lo ha hecho en otras producciones no tan populares como “Narcos”. Ahora se prepara para participar en uno de los proyectos más esperados en la televisión. La segunda temporada de “True Detective”, que llega a la pantalla chica en junio del 2015.

Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn protagonizarán esta segunda temporada creada por Nic Pizzolatto y que además tendrá nuevas caras detrás de cámara entre estas la de Adria Arjona quien interpretará a Emilym aunque es un papel secundario es uno de los claves en el desarrollo de la serie.

También te puede interesar:

Organizadores confirman que el concierto de Ricardo Arjona sí será en el Mateo Flores

“Lo que se quiere es que el concierto de Arjona sea de primer nivel”

-Las entradas para ser parte del “Viaje” de Arjona ya están a la venta

Tags

Lo Último


Te recomendamos