Espectáculos

Para el hijo de Lennon la música ha dejado de ser la solución a los problemas

Sean Lennon mencionó que el internet, por medio de las redes sociales, es lo que ha tomado el control y la voz popular

Sean Lennon, hijo del recordado líder de The Beatles, John Lennon, señaló que en la actualidad no existe ningún artista que pueda ser tan revolucionario como su padre. “No veo a ningún artista que pueda ser un líder revolucionario como Bob Dylan, mi padre o Bob Marley; tal vez surja uno, pero hasta el momento nadie”, dijo el músico en una rueda de prensa en la ciudad de México.

También se refirió a las nuevos influyentes en convocatoria en activismo social como Bono, líder de U2. “Mmm… Bono es un revolucionario de lentes oscuros en el mundo de la moda. Muy progresivo él”, dijo en tono bromista . “¡Mentira! Bono es un buen tipo, lo conozco y me cae bien. Él ha hecho cosas buenas con sus lentes oscuros”, agregó el compositor de 39 años.

Para el hijo del legendario músico, el internet es lo que ha tomado el control de la comunicación. “La información que la gente difunde por medio de Internet es lo que ahora nos puede salvar”, afirmó el rockero. “Antes eran los gobiernos y las corporaciones los que controlaban a la gente, y realmente era un tipo de lavado de cerebro; pero ahora tenemos mayor control sobre la comunicación, ya no es el gobierno, ni los bancos los que pretenden darnos la solución”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos