Espectáculos

VIDEO: Joven perdió 122 kilos y ahora busca fondos para remover exceso de piel de su cuerpo

http://myannoyances.tumblr.com/post/113791621581/in-which-matt-shows-270-pounds-worth-of-excess

Matt Diaz era un adolescente obeso. Así que de sus 16 a sus actuales 22 años perdió 122 kilos, pero quedó con un gran exceso de piel. Y por eso puso un video en su cuenta de Tumblr para buscar ayuda en cuanto a este problema. Afirma que se siente inseguro por ello, pero que es importante amarse por como uno es.

Recomendados

“Estoy asustado por poner esto, porque creo que la gente no me hallará atractivo otra vez o que los mensajes de apoyo paren. Siento esto todo el tiempo, pero es importante compartir esto. No puedo hablar de amar nuestro cuerpos si me escondo. Quiero controlar varias cosas sobre mí, pero las cosas que no puedo arreglar las tengo que aceptar”, afirmó en su conmovedor video.

Esto sirvió para que se lanzara una campaña en GoFundMe, donde ha conseguido más de 38 mil dólares para la operación, mostrando cuán impactante ha sido el video de este joven, quien solamente muestra que las personas deben “estar orgullosas sobre quiénes son”.

En la galería: 6 famosos que pasaron de gorditos a galanes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos