Transexual que conquistó al novio de JLo: “No solamente estuvo conmigo”

Por Publinews
Transexual que conquistó al novio de JLo: “No solamente estuvo conmigo”


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En junio del año pasado, Jennifer Lopez protagonizó un gran escándalo cuando se reveló que, su entonces novio, Casper Smart, la había engañado con dos transexuales.

En aquel momento el portal The Dirty descubrió, a través de un colaborador anónimo, que el bailarín estaba flirteando con las modelos Sofie Vissa y Xristina Marie, con quienes había intercambiado fotos de desnudos y probablemente “algo más”.

Ahora Xristina, una colombiana que actualmente vive en Miami, reveló que su relación de “sexting” con Smart comenzó por medio de Instagram.

“Mi Instagram es privado y él me envió la solicitud luego empezó a darle like a todas mis fotos y así fue que empezó todo… Y hasta ahí te puedo contar”, comentó en una entrevista con el periódico colombiano “El Tiempo”.

Marie al principio no sabía que trataba con la pareja de López hasta que vio sus fotos y videos junto a la cantante.

“No estaba tratando de herir a nadie. Le tengo mucho respeto a Jennifer Lopez como se lo tengo a todo el mundo. Yo no estaba buscándolo, él fue el que me buscó. No solamente estuvo conmigo, estuvo con otras dos transexuales, una de ellas mexicana”, confesó a dicho medio.

En la galería de fotos les contamos más sobre Xristina Marie.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo