Espectáculos

La película "12 segundos" de Kenneth Müller logra el premio Netflix

El filme del realizador guatemalteco ganó la optunidad de una distribución internacional por medio de la web de video streaming

PUBLICIDAD

El director de cine Kenneth Müller fue nombrado ganador del Premio Netflix en México en donde compitió con grandes personalidades como la hija de Eugenio Derbez en el filme sobre su vida, Gael García Bernal y el director ganador de Cannes, Carlos Reygadas, entre otros.

Su película “12 segundos” fue elegida por la votación de los admiradores en internet. También la película “Todo mundo tiene alguien menos yo” fue seleccionada por un jurado especializado como ganadora. “Muchas veces sentíamos que íbamos a perder, y creo que nunca se dejó de trabajar hasta el último momento“, manifestó Müller. “La clave es Idea+Corazón: pasaporte de todas las fronteras“, agregó en entrevista.  ​

Recomendados

​El concurso duró varias semanas en donde varios cinéfilos dieron su voto por su favorito, ahora el filme estará disponible en 50 países para casi 60 millones de usuarios, poniendo de nuevo en la mira al talento chapín para la creación, dirección y producción de películas.

“12 segundos” narra la búsqueda de Selma por encontrar a su jefe quien ha desaparecido de su cabaña de descanso. En esta aventura conocerá a un ermitaño montañés cuya única compañía es un peligroso perro, a quienes Selma culpa por la desaparición de su jefe.

Tags


Lo Último