Organizadores confirman que el concierto de Ricardo Arjona sí será en el Mateo Flores

Los organizadores del evento confirmaron que la gira "Viaje" del guatemalteco sí se realizará en el recinto deportivo como estaba planeado.

Por: Publinews

Anoche se dio a conocer que la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) llevó a cabo una asamblea ordinaria y entre los puntos tratados se llegó al consenso de reconsiderar ceder las instalaciones del estadio Mateo Flores únicamente para el concierto de Ricardo Arjona, que está programado para el 9 de mayo, y que si los organizadores aún deseaban realizar el evento en el recinto deportivo tendrían que hacer nueva solicitud al ente deportivo para lograr el permiso. ​

Después que se diera a conocer esta información, los organizadores del evento decidieron seguir con el plan de realizar el concierto en el coloso de la zona 5  como se había planeado desde un principio. 

La organizadora del evento, Jenny Berganza, de Show Business, confirmó la información vía telefónica y que se continuará con el plan inicial. “Quedamos en hacer el concierto el 9 de mayo como estaba planeado. Confirmamos que realizaremos el recital en el estadio Mateo Flores”, mencionó.

También te pueda interesar

“Lo que se quiere es que el concierto de Arjona sea de primer nivel”

Arjona inicia un nuevo viaje musical

Loading...
Revisa el siguiente artículo