Mamá de Zayn Malik confirma que el cantante está "bien"

Mamá de Zayn Malik confirma que el cantante está
Por: Publinews

#perrie leaving her and #Zayns house last night and she still has her ring on

Una foto publicada por Dont Fight Just Ship (@nofightjustship) el 20 de Mar de 2015 a la(s) 8:31 PDT

El pasado 19 de marzo, el representante de One Direction anunció que Zayn Malik volaba de regreso a Londres, tras abandonar la gira de la banda por Asia.

Zayn se retira de la gira por causas de estrés. Está camino a Inglaterra para descansar. El grupo le desea una buena rehabilitación y va a continuar con las presentaciones en Manille y Jakarta”, explicaba el comunicado oficial.

Después de llegar al aeropuerto de Heatrow, el cantante está descansando, aunque el lugar que eligió se desconoce.

“Hablé con él y se encuentra bien. Estamos en contacto”, aseguró la madre del británico, Trisha Malik, al sitio Daily Mirror.

Por otra parte, los paparazzi captaron el momento en que la prometida del ídolo juvenil, Perrie Edwards, abandonaba el departamento que comparte con Zayn. En las fotografías filtradas se puede ver que la joven de 21 años lleva una maleta de viaje mientras aborda un taxi.

La repentina decisión que tomó Zayn Malik, de abandonar la gira impactó a sus fans, quienes desde el día de ayer han posicionado el hashtag #HaveAGoodRestZayn en los primeros puestos de las tendencias mundiales de Twitter.

La mayoría de las seguidoras han enviado mensajes de apoyo y arrepentimiento, pues algunas se consideran culpables por el estrés que ataca al cantante.

En la galería de fotos les presentamos algunos de los tuits que han compartido este preocupado grupo de fans.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo