Espectáculos

Joven padeció anorexia por su obsesión con Miranda Kerr

La moda ha dejado de estar tan relacionada con las mujeres muy, muy delgadas. Eso es algo inalcanzable para todo el mundo. De Kim Kardashian pueden decir lo que quieran, pero ha revolucionado la concepción de las curvas en la actualidad”, mencionó Demi Lovato en una entrevista con la revista “Allure”.

Sin embargo, no todas las personas encuentran en las mujeres voluptuosas, como Kim Kardashian un modelo a seguir.

Recomendados

Christie Swadling es una joven australiana que admiraba a la modelo Miranda Kerr. Sin embargo, su “obsesión” la llevo a padecer anorexia.

“Los anuncios con Photoshop de modelos como Miranda Kerr impulsaron mis problemas de imagen, porque pensaba que esa era la manera de ser. Me volví más flaca que esas modelos, esto debido a mi enfermedad. Dejé de pensar en esas modelos y me obsesioné en solo perder más y más peso”, explicó Swadling, al sitio quien fue diagnosticada con anorexia nerviosa.

A sus 17 años y después de eliminar la mayoría de los alimentos de su dieta, llegó a pesar hasta 31 kilos, razón por la que fue hospitalizada el mismo día de su cumpleaños.

“Había un pequeño demonio en mi cabeza que me decía que tenía que ser más delgada. Me di cuenta que era mucho más pequeña que Miranda, cosa que me gustó en un momento, pero después me di cuenta que no me gustaba eso”, confesó al sitio australiano Daily Mail.

En la galería de fotos les contamos más sobre el caso de Christie Swadling.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos