Espectáculos

Joven criada por lesbianas afirma que "ninguna mujer puede reemplazar a un padre"

Heather Barwick tiene 31 años y fue criada por su madre y la pareja de esta, otra mujer. Pero esto jamás le sentó bien y narró su experiencia en un periódico, en la que concluye que una mujer jamás reemplazará la labor de “un padre” de sexo masculino.

Barwick afirmó que su madre dejó a su padre cuando era bebé y agradece que la pareja de esta la hubiese tratado como una “hija”, pero aún así está en contra del matrimonio homosexual diciendo que las uniones gay “privan” a los niños de crecer con un padre y una madre diciéndoles que no importaba.

Dice que es por la naturaleza de la misma relación, ya que los niños eran “lastimados”. Para eso basa su propia experiencia, ya que la ausencia de su padre creó un gran vacío en ella y siempre pidió por una figura paterna masculina. “Amé a la pareja de mi mamá, pero nunca podría reemplazar al padre que perdí”, afirmó, citada por el portal británico Metro.

Ella es madre de cuatro hijos y era liberal en sus 20, pero tuvo un cambio de pensamiento. También firmó una carta pública apoyando a Dolce & Gabbana por sus controversiales opiniones sobre la adopción igualitaria. Sus críticos, como la abogada de los derechos LGBTI Abigail Garner afirman que ella confunde sus problemas familiares con un tema que va más allá de su comprensión.

En la galería: Ricky Martin defiende el matrimonio igualitario en su país natal, Puerto Rico, a través de Twitter. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos