"Lo que se quiere es que el concierto de Arjona sea de primer nivel"

La encargada del concierto del cantautor guatemalteco en Guatemala, Jenny Berganza de Show Business, dio a conocer detalles de la presentación que se llevará a cabo el 9 de mayo

Por: Publinews

La​​​​​​​​​​​​ Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) tomó la medida en suspender la presentación del guatemalteco en el estadio Mateo Flores como se había confirmado en un principio debido a que el lugar es exclusivo para usos deportivos. La productora del evento, Jenny Berganza, en entrevista con Publinews dio a conocer que, “aunque no se tiene un lugar definido, ya se trabaja la logística  para que sea un show de calidad y de primer nivel”. Arjona visitará el país con su tour “Viaje“.

“La fecha no cambia, el concierto será el 9 de mayo, a las 20 horas, como está programado”, mencionó Berganza . “Posiblemente mañana tengamos una respuesta final sobre el lugar. Pero ya estamos trabajando en una logística ya para que se lleve a cabo en el estadio Cementos Progreso, estamos coordinando los  parqueos cercanos al lugar, transporte de buses hacia el estadio y las áreas de acceso a cada localidad”, añadió.

Berganza, encargada del show, explicó que después que la CDAG anunció que el concierto de Arjona  en Guatemala no se podría llevar a cabo en el Mateo Flores, la productora empezó a coordinar una segunda opción. “Tenemos todo el apoyo por parte de la producción de Ricardo, ellos entienden este tipo de situaciones y el viernes ya les notificaremos sobre el lugar en que se llevará el concierto. Por ahora podemos decir que el estadio Cementos Progreso ya está lista para recibirlo”, explicó la encargada de Show Business. 

Con respecto a las entradas tampoco se deben de preocupar menciona Berganza. “El tamaño de la cancha del Mateo Flores es la misma que la de Cementos Progreso. Así que cabe la misma cantidad de personas. Las sillas estarán ubicadas de la misma manera y en el mismo lugar que indica el mapa”, explicó. “Hay algunas localidades que ya están agotadas. Estamos esperando a 20 mil personas para el concierto. Pero las que ya compraron sus entradas no deben de preocuparse porque su lugar está garantizado”, añadió.

Las entradas se mantendrán el mismo costo si cambia de localidad. “Recordemos que estamos pagando por un show, por ir a ver a Ricardo Arjona y no por un lugar”, mencionó Berganza. “Este show, además de traer mucha magia y ser uno de los mejores que ha producido Ricardo, tiene un algo adicional. Con cada boleto que se compre, 50 quetzales de cada uno irá a la fundación Adentro para apoyar a los programas de educación que se están llevando a cabo”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo