Espectáculos

Las 7 veces que Kim Kardashian NO ha sido la madre perfecta

Como todas las mujeres que se convierten en mamás, Kim Kardashian ha tenido que aprender a serlo, aunque a veces se quede en el intento y cometa algunos errores, los cuales quedan al descubierto por el simple hecho de ser famosa. 

Momentos que han quedado grabados en video o se han viralizado en redes sociales, por eso hoy les traemos los 7 momentos en los que Kim Kardashian demostró no ser la madre perfecta. 

Recomendados

1. En octubre del año pasado se dio a conocer un video donde aparece Kim abandonando su hotel en París. En el clip, la socialité se dirige al automóvil. Cuando llega a él, lo observa, dice algo a su guardaespaldas y regresa al edificio para volver a salir con su hija  North West en brazos.

Algunas personas sugieren que esto se debió a que Kardashian había olvidado a la niña dentro del hotel. Ella se defendió a través de su cuenta de Twitter: “Escuché en la radio una historia que asegura que olvidé a mi hija en el hotel mientras me marchaba hacia el aeropuerto, ¿están bromeando? Fui al auto para asegurarme que su silla estuviera colocada porque el día anterior tuvimos un problema ¿Creen que una niña de un año se quedaría sola en el lobby? ¡Claro! Estaba pagando”.

2. Hace unos días se dio a conocer otro video en el que vemos que  Kim Kardashian tuvo que dar una pequeña carrera para regresar por su hija.  En el clip, la estrella televisiva aún luce el cabello oscuro, por lo que se dice que la grabación es del pasado mes de febrero en Nueva York.  Las imágenes fueron captadas cuando madre e hija caminaban por le pasillo de un hotel. Afuera del edificio había decenas de paparazziquienes atrajeron la atención de North West del otro lado de un ventanal, haciendo que se detuviera mientras su mamá. Kim se adelantó sin darse cuenta que su hija ya no estaba a su lado. Un momento más tarde, la socialité regresó corriendo por su pequeña y la alejó de los flashes de los fotógrafos.

En la galería podrán encontrar otras 5 ocasiones en las que la estrella televisiva NO ha sido la madre perfecta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos