Espectáculos

Ninel Conde pide un millón de dólares para perdonar a su ex

Los padres del empresario Juan Zepeda están consiguiendo dinero para reunir aproximadamente un millón de dólares (15 millones de pesos mexicanos) para que Ninel Conde retire la demanda en su contra.

Zepeda, quien se encuentra en la cárcel, acusado de desfalco a las cuentas del “Bombón Asesino”, le debe a la cantante 230 mil dólares (3 millones y medio de pesos mexicanos) aproximadamente. 

Por lo que para retirar la demanda, Ninel pide casi un millón de dólares, esto lo aseguró la actriz María Victoria. “Es mucho dinero, dicen que 15 millones de pesos mexicanos, otros dicen que 7, no sé, entonces están juntando para pagar. Es mucho dinero y los papás están tranquilos porque se paga ese dinero y ya sale de la cárcel, pero hay que juntarlo”, explicó la actriz.

Recomendados

“Yo no me meto en eso, son cosas de dos, ella sabe por qué, pero Juan la ayudó mucho desde el principio, mucho, y yo si tengo un marido con tantos años, no soy capaz de meterlo a la cárcel”, expresó María Victoria.

La actriz agregó: “Son cosas muy personales, no sé por qué se separaron, hasta ahora que está saliendo porque le debe dinero, pero Juan al principio fue muy caballero, le dio todo. Él la hizo”. 

Aquí les dejamos las declaraciones de María Victoria 

Tags

Lo Último


Te recomendamos