Espectáculos

Batman puede aparecer en "Escuadrón suicida"

Desde hace semanas muchos están comentando que el caballero de la noche aparecerá en la nueva película de DC Comics

PUBLICIDAD

¡Atención! A continuación pueden haber spoilers de la saga “Escuadrón suicida”. Si quieres enterarte de los rumores sigue leyendo.

Desde hace tiempo se especulaba sobre el cameo  que Batman haría  en la película basada en los villanos de los  cómics de DC y  Latino Review reveló nuevos datos sobre él. De ser este rumor cierto, el filme del “Escuadrón Suicida” se convertiría en un elemento muy importante para la futura película de “La liga de la Justicia”.

Recomendados

El rumor se viralizó cuando Umberto González, de “Latino Review”, publicó en Instagram que unas fuentes indican que el superhéroe de la ficticia Ciudad Gótica será alguien clave en la nueva entrega de la adaptación fílmica de “Escuadrón suicida” y que su aparición se hará en una de las últimas escenas de la película.

Umberto González publicó: “Según mis fuentes, el Batman de Esuadrón Suicida es un ‘boogeyman’ odiado por el gobierno. El Joker es el único que le ha conocido, por eso él es tan importante para Amanda Waller. Batman es la clave para rastrear a todos los superhéroes”, escribe uno de los redactores del medio en Instagram. Después de leer esto, ¿habrá en “Batman v Superman: Dawn of Justice” alguna conexión con “Escuadrón Suicida”?

David Ayer será el encargado de dirigir “Escuadrón Suicida”, que contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola David (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016.

Tags


Lo Último