Ricky Martin aboga por el matrimonio igualitario a través de Twitter

Por Publinews
Ricky Martin aboga por el matrimonio igualitario a través de Twitter

“#Puerto Rico La sociedad evoluciona, el matrimonio igualitario es un asunto de derechos. Europa, EEUU y muchos otros países hoy legislan protegiendo el matrimonio y las adopciones igualitarias. Puerto Rico ya es tiempo. La diversidad es parte del cambio en el mundo, mi Isla debe dejar constancia del respeto a la igualdad. Quiero agradecer a @eduardobathia @mtsenadora @Cirilotirado, @mpereirapr, @nadalpower, @preofangelrosa y @ajt1975 por apoyar esta importante causa y por estar YA en el lado correcto de la historia. A nuestro Gobernador @agarciapadilla, al Secretario de Justicia, César Miranda, es momento de crecerse ante los tiempos; la oposición que hasta hoy han expresado de que las personas LGBTI, como yo, tengamos la oportunidad de legalizar una unión matrimonial, es una violación nuestros derechos. Les recuerdo que este es un asunto de igualdad, no estamos pidiendo tener mas derechos que nadie. A la Legislatura, es hora de dar paso al proyecto de adopción. #Carmen Milagros Véléz, Angeles Acosta Igualdad a medias no es igualdad. Confío en que harán lo justo y lo correcto.#Amigosdelacorte #AdaConIvonneÁlvarez”, mencionó el artista en Twitter.

Después de aclarar que la Biblia no tiene poder o autoridad sobre las decisiones de la ley, Ricky Martín continúa en su lucha por promover la legalización de la unión civil entre homosexuales.

Ahora, el cantante aprovechó sus redes sociales para pedir “igualdad” a las autoridades de Puerto Rico, y apoyo para legalizar la adopción para parejas gay.

El día de ayer, el boricua mostró su apoyo a Sir Elton John con el boicot contra los fundadores de Dolce&Gabbana: “#boycottdolcegabbana”.

Esto debido a que ambos diseñadores revelaron estar en contra de los vientres de alquiler o la fertilización in vitro, métodos de fertilización a los que recurren las parejas gay para tener hijos.

Nacemos con un padre y una madre. Al menos, así es como debería suceder, y es por ello que no estoy muy convencido de los niños nacidos de la química, de los bebés sintéticos, de los vientres de alquiler, del esperma elegido por catálogo”, mencionó Domenico Dolce en una entrevista con el semanario italiano “Panorama”.

Ricky que es padre de Matteo y Valentino Martin, dos pequeños que fueron concebidos gracias a un vientre alquilado de inmediato respondió las declaraciones con el siguiente tuit: “Sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo