Kim Lou se prepara para perder el control

La cantante guatemalteca presenta su sencillo “Lose Control” parte de su nuevo material discográfico que presentará en el segundo semestre del 2015

Kim Lou se prepara para perder el control
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Kim Lou ofrece un material diferente al que estábamos acostumbrados. Un sonido más pop y una dinámica musical en la que ella explica sentirse más cómoda musicalmente. “Es un disco muy especial porque refleja el crecimiento que he tenido en mi carrera”, explica la artista durante una entrevista con Publinews para conversar sobre el tema y los planes de la nueva producción.

¿Qué nos puedes adelantar sobre este nuevo disco? Seguimos en la género pop donde nos hemos caracterizado en este tiempo. Este tendrá más dance, electrónico y algunos temas indie, que quiero experimentar para que la gente me escuche en estos tipos de género.

¿Cambiará mucho a lo que hemos escuchado de Kim antes? No mucho, será diferente. Mis discos anteriores me sirvieron para saber a donde quería llegar. En qué género me sentía más cómoda y a que quería ofrecer a mis seguidores. Este es un disco muy personal por que es uno que estoy haciendo a mi manera. Es un disco con canciones que me gustan y que sé que las personas las van a querer escuchar igual.

¿Podemos decir que ahora Kim sorprenderá musicalmente? Estoy cantando lo que quiero cantar. Ya no tanto es lo que está de moda y lo que pide el mercado. Me estoy mostrando tal y como soy y lo que quiero ofrecer.

¿Mantendrás siempre la línea de interpretar en inglés?  La mayoría de temas serán en inglés. Los únicos que serán en español son los que ya se conocen “Guate sonríe” y “Por un momento” ya que fueron temas que gustaron mucho y se nota mucho ese cambio musical que estoy mostrando.

¿”Lose Control” da una idea de soltar las riendas en tu nuevo disco? Siempre me he considerado un poco rebelde en el ámbito musical por que no suelo seguir los estándares que se dan aquí en Guatemala como cantar en castellano por ejemplo. “Lose Control” habla un poco de eso, de romper las reglas y las limitantes que otros imponen, hacer lo que uno quiere pero siguiendo siendo uno mismo .

¿Qué sorpresas trae este disco? Lo primero es que todas las canciones son canciones personales y de mi autoría. La única que no está escrita por mi es “Por un momento”. Esto es lo que quise mostrar también que es algo mío para el público. Mis propias letras, una propuesta musical diferente y simplemente que se pueda disfrutar de las melodías. Y también es la primera vez que me sumé en el estudio a ser parte de la producción del disco.

¿Qué tan personal es el disco? Habla mucho de mí. Hay un tema en especial en el que canto sobre que ya estoy lista a salir al mundo, a ser quién soy, a hacer mis sueños realidad y no voy a dejar que nadie me impida hacerlos. Hay un poco de todo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo